Nuevo miembro del equipo de TI
CODEVAL ALUMINIUM SL, ha recibido una ayuda de IVACE+i (antes AVI), financiada por la Unión Europea para el proyecto para el proyecto:
“INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA CADENA DE VALOR: DESARROLLO DE NUEVA PLATAFORMA INTEGRADA DE GESTION COMERCIAL Y FABRICACIÓN”
Nº de expediente: INNTA2/2024/19
Programa: Promoción del talento. “L2. Incorporació. Incorporación de personas investigadoras y tecnólogas para proyectos de innovación en empresas”. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Comunitat Valenciana 2021-2027.
El importe de las ayudas asciende a 44.955,00 €
Ejecuta: CODEVAL ALUMINIUM SL.
Objetivo del proyecto: El principal objetivo de CODEVAL a través del desarrollo del presente proyecto será desarrollar e implantar de una nueva herramienta tecnológica que proporcione a los elementos de la cadena de valor de la empresa (Comercial, Almacén, Oficina Técnica y Fabricación) un instrumento avanzado que permita configurar en minutos una propuesta comercial para productos con ingeniería compleja, mejorando significativamente la eficiencia del ciclo comercial desde el contacto inicial con el cliente hasta el inicio de la fabricación. Para ello Codeval amplia su departamento de Tecnologías de la Información con la incorporación de Santiago Pérez, como Full Stack Developer. Su experiencia previa en el sector metalmecánico le ha permitido familiarizarse con rapidez con la estructura de las pérgolas bioclimáticas.