¿QUÉ SON PÉRGOLAS DE ALUMINIO?
Jardines, terrazas, aticos, balcones o porches: las pérgolas de aluminio bioclimáticas son la estructura perfecta para cualquier espacio exterior. Las tendencias cambian, y con ellas los materiales empleados en construcciones o elementos arquitectónicos.
Gracias a sus grandes beneficios, el aluminio se ha consolidado como la herramienta favorita para numerosas aplicaciones: puertas, ventanas, cerramientos, fachadas, barandas y, por supuesto, pérgolas.
¡NOVEDAD! Visite nuestra nueva web pergolascodeval.com
VENTAJAS DE NUESTRAS PÉRGOLAS DE ALUMINIO
Algunos de ellos son los que siguen:
- Resistencia a las inclemencias meteorológicas. Incluso si están en constante exposición al sol, lluvia o viento, el aluminio no se daña ni se oxida.
- Diseño modernos, geométricos y minimalista que encajan con diferentes entornos arquitectónicos y que además esconden toda la motorización.
- Mínimo mantenimiento. El aluminio es muy sencillo de mantener y tiene una gran resistencia. No es necesario lijarlo, pintarlo ni aplicarle barnices protectores.
- Conservan el color original. Estéticamente hablando es una de las mejores opciones a elegir, ya que el color no se deteriora y mantiene su brillantez original durante mucho tiempo. Se puede elegir color entre las diferentes opciones de las cartas RAL y Futura.
- Son ligeras. A diferencia de otros materiales, el aluminio es ligero y, por tanto, más fácil de trasladar y montar que el acero o la madera.
El amplio abanico de elementos opcionales como: Iluminanción Led, Sistema de Audio, Calefacción o Cerramientos Perimetrales (Celosias, Cortinas de cristal o Sistemas correderos de vidrio) que pueden completar el proyecto.