Esperamos verte en Stuttgart Quieres ver nuestras últimas novedades de producto?

Durante más de 50 años, empresas de todo el mundo han presentado sus innovaciones y demuestran sus soluciones en el sector en R+T. Como la feria líder mundial de persianas enrollables, puertas/portones y sistemas de protección solar, R+T es al mismo tiempo un punto de encuentro para el sector, un barómetro de tendencias y una plataforma de innovación. En un área de exhibición más grande de alrededor de 120,000 metros cuadrados (2015: 108,400 metros cuadrados) las empresas presentarán sus innovaciones y  soluciones para la industria. 60,000 visitantes altamente satisfechos con R+T 2015 demuestran claramente la importancia internacional del evento.
CODEVAL, dentro del plan de desarrollo e internacionalización de la compañía, participará de forma activa en este evento. Esta vez será como expositor para mostrar a todo el mundo todas sus novedades técnicas y de producto. Y es que el gran objetivo de la empresa no es otro que aportar valor a sus clientes, desarrollando e incorporando a su catalogo soluciones que mejoren a las ya existentes en el mercado por su diseño, su funcionalidad, sus prestaciones y su compromiso con el medio ambiente.
Los SISTEMAS DE ALUMINIO PARA LA ARQUITECTURA desarrollados por CODEVAL aportan soluciones novedosas al exigente mercado de la construcción. A las soluciones ya comercializadas, como son las Fachadas Ligeras, Ventanas y Puertas de Aluminio, la Protección Solar o las Persianas de Seguridad, se han incorporado una nueva línea de producto semiterminado, las Pérgolas Bioclimáticas. Es en esta línea donde la empresa mostrará novedades en Feria, a la consolidada PERGOLA ALTEA se le unirá otras soluciones, ya que la empresa presentará la PERGOLA MORAIRA y el SISTEMA DE TECHO MOVIL.
Del 27 de Febrero al 3 de Marzo de 2018, descubra ésta y otras novedades en el STAND 5C62. donde estaremos encantados de recibirle y mostrarle todas las novedades de nuestros productos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.